Mapa de Santa Cruz

Por en junio 20, 2013 en Mapas de America

mapa-santa-cruz

Mapa de Santa Cruz nos enseña las principales carreteras para llegar a sus centros turísticos más destacados además de sus ciudades importantes. Excelente calidad para imprimir, imagen muy grande de buena definición para cualquier uso que le quieras dar.

Santa Cruz es un departamento boliviano situado en la parte suroriental de dicho país, que limita al norte con el departamento del Beni, al oeste con el de departamento de Cochabamba, al sur con el departamento de Chuquisaca y la República del Paraguay, y al este con Brasil.

Su capital es la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cuenta con 2,776,244 habitantes en todo su territorio y posee 370 621 km² de territorio, por lo que se le considera el departamento más extenso de Bolivia. Este sitio fue creado por el Decreto Supremo el 23 de enero de 1826.

Este lugar se compone de 15 provincias: Andrés Ibáñez, Ángel Sandoval, Caballero, Chiquitos, Cordillera, Florida, Germán Busch, Guarayos, Ichilo, Ñuflo de Chaves, Obispo Santistevan, Sara, Vallegrande, Velasco y Warnes.

El Parque Nacional Noel Kempff Mercado, el Misiones Jesuíticas de Bolivia,  y el Parque Nacional Gran Chaco Kaa-Iya, son tan solo algunos de los lugares más visitados por los turistas.

¿Te sirvió este mapa? ¿Para que utilizaras este mapa? ¿Te gusto? ¿Ya quieres visitar Santa Cruz?

Comparte

Comentarios

Un Comentario a “Mapa de Santa Cruz”
  1. Raúl Molina dice:

    No es correcto el mapa

Comenta!