Mapa de Santo Domingo de los Tsáchilas

Por en abril 21, 2013 en Mapas de America

mapa-santo-domingo-tsachilas

Mapa de Santo Domingo de los Tsáchilas nos enseña las principales carreteras para llegar a sus centros turísticos más destacados además de sus ciudades importantes. Excelente calidad para imprimir, imagen muy grande de buena definición para cualquier uso que le quieras dar.

Santo Domingo de los Tsáchilas o también conocida como Provincia de Yumbos forma parte del país de Ecuador, colinda al norte y al este con Pichincha, al noroeste con Esmeraldas, al oeste con Manabí, al sur con Los Ríos y al sureste con Cotopaxi.

Su capital es la ciudad de Santo Domingo, cuenta con 410,937 habitantes en todo su territorio y posee 3,857 km² de extensión territorial.

Esta provincia se compone de varias parroquias que se mencionan a continuación: Chiguilpe, Río Verde, Bombolí, Zaracay, Abraham Calazacón, Río Toachi,  Alluriquín, Luz de América, Puerto Limón, San Jacinto del Búa, Valle Hermoso, El Esfuerzo y Santa María del Toachi.

Santo Domingo de los Tsáchilas es muy concurrido por los turistas en distintas épocas del año, ya que cuenta con una gran variedad de destinos turísticos.

¿Para que usarás este mapa? ¿Te gustó? ¿Te gustaría visitar Santo Domingo de los Tsáchilas? ¿Te fue de utilidad este mapa?

Comparte

Comenta!