Mapa callejero de Sitges

Por en junio 20, 2011 en Mapas de España

mapa-sitges

Sitges es una pequeña localidad costera situada en la comarca de Garraf, perteneciente a la provincia de Barcelona. Es, sin duda, una de las ciudades turísticas más importantes tanto de Cataluña como de España gracias a su oferta en alojamiento, clima y playas. Especialmente por esta última, ya que según el prestigioso New York Times, Sitges cuenta con la playa urbana más bonita de toda Europa.

Otros atractivos que ofrece la ciudad a los visitantes son los Carnavales, que tienen lugar durante mediados del mes de febrero y donde se reúnen miles de personas de toda España.

Cabe destacar el Festival Internacional de Cine Catalán, que goza de una gran fama en toda Europa, donde son pioneros en algunos géneros cinematográficos como el cine fantástico o el de ciencia-ficción y terror.

La principal calle de la pequeña localidad es el Paseo Marítimo, que bordea toda la costa y es el lugar donde encontraremos más ambiente de Sitges. Además es donde se encuentran alojados los principales bares/pubs de ocio nocturno que abren todos los días durante los meses de verano.

Mientras que en el centro de Sitges, encontramos otras importantes calles como la Rambla de Sitges, el Passeig de Vilanova o finalmente, el Passeig de Vilafranca. Finalmente, destacan las urbanizaciones de Vallpineda o Rocamar situadas en las afueras de la ciudad.

Comparte
Entradas Relacionadas

Comenta!