Mapa de Tarapacá

Por en junio 27, 2013 en Mapas de America

mapa-taracapa

Mapa de Tarapacá nos enseña las principales carreteras para llegar a sus centros turísticos más destacados además de sus ciudades importantes. Excelente calidad para imprimir, imagen muy grande de buena definición para cualquier uso que le quieras dar.

 Tarapacá es una de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile, que limita al norte con la Región de Arica y Parinacota, al sur con la Región de Antofagasta, al este con la Estado Plurinacional de Bolivia y al oeste con el Océano Pacífico.

Su capital es la ciudad de Iquique, cuenta con 314,534 habitantes en todo su territorio y posee 42.225,8 km² de superficie. El 9 de octubre de 2007 fue fundado este sitio.

Esta región se compone de 7 comunidades: Alto Hospicio, Iquique, Camiña, Colchane, Huara, Pica y Pozo Almonte. Tarapacá posee un clima cálido, la mayoría del año.

La Laguna Quantija es uno de los sitios preferidos por los turistas, ya que en ella existe una gran biodiversidad, destacándose animales como las llamas, guanacos, vicuñas, alpacas y flamencos, y por su puesto la flora, como la llareta.

¿Para que usarás este mapa? ¿Te gustó? ¿Te gustaría visitar Tarapacá? ¿Te fue de utilidad este mapa?

 

Comparte

Comenta!