Mapa de trenes de Cercanías de La Coruña

Por en noviembre 23, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

Feve

Mapa de trenes de Cercanías de La Coruña con todas sus líneas y paradas. Excelente calidad para usar en tu próximo viaje.

Podrás encontrar todos los mapas de todas las líneas individuales en la pagina oficial de FEVE.

La Coruña, ciudad gallega que destaca por sus playas, cultura y gastronomía cuenta con servicio de cercanías gestionada por FEVE, que se encarga de dar cobertura a miles de usuarios que utilizan el servicio diariamente.

La única línea disponible se inicia en la localidad de Ferrol, y tiene como destino final la población de Ortigueira. Entre medias, encontramos un total de 20 estaciones donde destacan Sedes, Piñeiro o Lamas entre otros. La principal estación de La Coruña es la de San Cristóbal, que está adaptada a la llegada del tren de alta velocidad, prevista para el próximo año. Es la estación que concentra el tráfico ferroviario de la ciudad. Durante los meses de verano, el servicio ofrece una ruta conocida como la trasnscantábrica, con un recorrido entre León y Santiago de Compostela. El recorrido tiene una duración de una semana, visitando con todas las comodidades los principales atractivos turísticos del norte peninsular

El horario del servicio se inicia a las 6 de la mañana y se prolonga hasta las 23 horas, con una frecuencia de paso aproximada de 45 minutos. Finalmente, el precio por utilizar la red de cercanías FEVE en La Coruña tiene un precio desde 1,20 €. Es aconsejable adquirir diferentes bonos para abaratar el coste del servicio.

Comparte

Comenta!