Mapa de Trenes de Cercanías de Palma de Mallorca

Por en noviembre 21, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-cercanias-palma-de-mallorca

Mapa de Trenes de Cercanías de Palma de Mallorca con todas sus líneas y paradas para moverse por esta hermosa región. Excelente calidad para imprimir.

Palma de Mallorca, ciudad mediterránea que destaca por su clima y playas, cuenta con una red de Ferrocarriles bastante completa, que nos permitirá desplazarnos rápidamente desde Palma hasta diferentes localidades de la Isla.

La principal linea que dispone este servicio, gestionado por la empresa TIB, une Palma con Manacor. Este recorrido tiene una longitud de 50 km y pasa por localidades como Santa María, Consell o Inca. En los últimos kilómetros de la linea, la ruta sufre una bifurcación, en la que podremos seguir hasta Manacor o bien a Sa Pobla. La principal estación la encontramos en la Plaza de España de Palma, un gran espacio donde además podremos enlazar nuestra ruta con el metro o el autobús.También habría que destacar otra línea que opera en la ciudad, la que transcurre entre Palma y Soller, una ruta turística con mucho encanto, aunque con un elevado precio.

La frecuencia de paso del TIB es muy alta, y es que cada 20 minutos tendremos la posibilidad de coger un tren. El horario del servicio se inicia a las 6 de la mañana y se prolonga hasta las 11 de la noche. Finalmente, el precio del servicio dependerá al destino que elijamos, siendo el mínimo de 0,80 € y el máximo de 4,60 €. Hay que destacar que tanto los residentes, estudiantes o jubilados disponen de importantes descuentos.

Comparte

Comenta!