Mapa de Trenes de Cercanías de RENFE de Málaga

Por en noviembre 22, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-cercanias-malaga

Mapa de Trenes de Cercanías de RENFE de Málaga con sus dos lineas y todas sus paradas. excelente calidad para imprimir y usar en tu próximo viaje.

Málaga, capital de costa del sol y principal destino turístico, dispone de una red de ferrocarriles que ofrece un servicio de transporte con el objetivo de facilitar el desplazamiento entre la capital y las localidades de la provincia malagueña.

La línea, gestionada por RENFE, se compone de dos líneas, con una extensión de 70 km y un total de 24 estaciones. La C-1 es la línea más concurrida, y se inicia en la estación de Alameda, situada en el centro de Málaga. La localidad turística de Fuengirola es el destino final de la linea, que tiene como paradas algunas localidades como Benalmádena o Torremolinos. Por otra parte, también opera en Málaga la linea C-2, que se inicia en la estación de Alameda, y tiene en Álora como a su destino final.

El horario del servicio es desde las 6 de la mañana, hasta las 23 horas de la noche, con una frecuencia de paso de 30 minutos. El precio depende del número de zonas que vayamos a recorrer, siendo de 1,35 € el precio por recorrer 1 o 2 zonas, o 2,85 € el precio por el máximo trayecto, que es lo que nos costaría viajar desde Málaga hasta Fuengirola.

Comparte

Comenta!