Mapa de trenes de Cercanías de Renfe de San Sebastián

Por en noviembre 17, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

renfe

Mapa de trenes de Cercanías de Renfe de San Sebastián con todas sus líneas y paradas para moverse por la ciudad vasca. Excelente calidad para imprimir.

Podrás encontrar todo el mapa completo en la pagina oficial de RENFE para las cercanías de San Sebastián.

San Sebastián, ciudad vasca y capital de Guipuzcoa, que destaca por sus playas, gastronomía y cultura, cuenta con una red de ferrocarriles de cercanías en la provincia con tal de satisfacer las necesidades de los miles de usuarios que utilizan este servicio diariamente, y de esta manera pueden llegar hasta el centro de San Sebastián de una forma cómoda y rápida.

La red, gestionada por RENFE, cuenta con una linea (C-1), que a su vez comparte las mismas líneas que la ruta nacional que une Madrid con Irún. El recorrido de esta linea une Irún y Oñate pasando por San Sebastián. Entre sus paradas destacan localidades como Pasaia, Beasain o Legazpi aunque la linea se compone con más de una treintena de estaciones.

El horario del servicio de la red se inicia a las 6 de la mañana y se prolonga hasta las 23 horas. La frecuencia de paso de los ferrocarriles es muy buena, siendo de 30 minutos el promedio de paso de cada tren. El precio por utilizar depende del trayecto que realicemos, siendo el mínimo de 1,30 € por el recorrido de una zona hasta 4,10 € por los viajes de largo recorrido en la línea.

Comparte

Comenta!