Mapa de Trenes de Cercanías de Renfe de Sevilla

Por en noviembre 16, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-cercanias-sevilla

Mapa de Trenes de Cercanías de Renfe de Sevilla con todas sus líneas y paradas para moverse por Andalucía. Excelente calidad de imagen para imprimir.

Sevilla, capital de Andalucía, que esconde numerosos encantos y una gran riqueza cultural y arquitectónica, dispone de una red de ferrocarriles gestionada por RENFE, y gracias a ella miles de usuarios pueden desplazarse por la ciudad hispalense y las localidades próximas a la capital.

La red está formada por 3 líneas con una recorrido total de 141 km donde encontraremos un total de 24 estaciones. La línea C-1, se inicia el Lora del Río con destino a Lebrija, algunas de sus paradas más conocidas son en La Rinconada, Utrera o Dos Hermanas. Es la línea más utilizada y transcurrida de toda la red. La ruta C-3 se inicia en Sevilla, siendo Constantina el destino final, mientras que la línea C-4, es una ruta urbana que se encarga conectar los barrios del este de la capital con el resto de la red.

La frecuencia de paso de los trenes es muy buena siendo de aproximadamente 45 minutos en la línea C-1, mientras que en la C-4, cada 15 minutos podremos utilizar el servicio. El precio por el servicio, como es habitual en estos casos, depende de la distancia a recorrer, que está dividida en zonas. El viaje sencillo tiene un precio desde 1,35 € hasta 4,10 €.

Comparte

Comenta!