Mapa de Trenes de Cercanías de Renfe de Zaragoza

Por en noviembre 16, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-cercanias-zaragoza

Mapa de Trenes de Cercanías de Renfe de Zaragoza de la linea C-1 con todas sus paradas para moverse por la provincia zaragozana. Excelente calidad de imagen.

Zaragoza, capital de Aragón y una de las ciudades más habitadas de España, dispone de una red de ferrocarril entre la ciudad maña y las localidades, gestionada por la empresa RENFE.

En la actualidad, hay una linea que opera en Zaragoza, la C-1, que se inicia en Casetas y que tiene como destino final Miraflores. Algunas de sus paradas las encontramos en Utebo, Delicias o Portillo. La principal estación es Zaragoza-Delicias, donde se encuentra además la Estación Central de autobuses de la ciudad. En la actualidad hay un proyecto de ampliación de la linea C-1, así como se espera la creación de una segunda línea que tendría un recorrido desde Zuera hasta Botorrita.

El horario del servicio se inicia a las 7 de la mañana y perdura hasta las 11 de la noche, mientras que la frecuencia de paso es de cada hora, aunque en horas punta, el servicio se refuerza con más trenes con tal de dar cobertura a los miles de maños que utilizan diariamente la red de transporte. El precio por utilizar el servicio es de 1,30 € el viaje, mientras que el precio por el bono de 10 viajes es de 7,95 €. En nuestros desplazamientos con el tren podremos llevar consigo nuestra bicicleta así como nuestro animal de compañía.

Comparte

Comentarios

Un Comentario a “Mapa de Trenes de Cercanías de Renfe de Zaragoza”
  1. Danny dice:

    Diego de Rivas Fue un placer. Un aabzroToupeiro No pude bloguear, volved autobuseando.Francisco Creo que el que te lo pasa bien eres tfa viajando. Se supone que habre1 me1s.SaludosMabana Me parece muy bien, maf1ana creo que estamos apuntados unos 62 y a la cena 22.Un aabzro

Comenta!