Mapa de trenes de Cercanías de TRAM de Alicante

mapa-cercanias-alicante

Mapa de trenes de Cercanías de TRAM de Alicante con todas sus líneas y paradas para moverse por la ciudad mediterránea. Excelente calidad.

Alicante, ciudad del mediterráneo y destino habitual de turistas que provienen de España y de otros países europeos, dispone de una red de ferrocarriles que recorre la ciudad de Alicante y diferentes localidades de la provincia. El TRAM metropolitano de Alicante es la empresa encargada de gestionar este servicio.

En la actualidad hay 5 líneas operativas en la provincia de Alicante, la más concurrida es la L1, ruta que se inicia en la Estación de Luceros de Alicante con destino a Benidorm, una de las ciudades más turísticas de España. Otra linea importante es la L9, que tiene en Benidorm como punto de partida y Denia como destino final. En los próximos meses está previsto la apertura de nuevas lineas, con las cuales se llegará a otras localidades alicantinas como Villajoyosa o Muchamiel.

El horario del TRAM se inicia a las 6 de la mañana y se alarga hasta la medianoche, y tiene una frecuencia de paso de aproximadamente 30 minutos, excepto la linea L9, que tiene una frecuencia de 60 minutos. El precio del servicio oscila entre 1,40  y 4,10 €, dependiendo de la distancia realizada. Y como es habitual, es recomendable adquirir un bono con el cual ahorraremos más de un 50 % el precio del servicio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>