Mapa de Vermont

Por en junio 12, 2012 en Mapas de America

mapa-vermont

Mapa de Vermont en cuál podremos encontrar sus destinos turísticos, sus carreteras y sus ciudades más importantes de este estado. Excelente calidad de imagen en alta resolución para imprimir o utilizarlo donde más te convenga, como en tus próximas vacaciones o en la siguiente tarea que tengas en la escuela.

Vermont se localiza en la región de Nueva Inglaterra, colindando al sur con  Massachusetts, al este con New Hampshire, al oeste con Nueva York y al norte con la provincia canadiense de Québec.

Su capital es Montpelier, cuenta con 621.254 habitantes en todo su territorio y 24.900 km² de extensión territorial. Es famoso por sus hermosos paisajes y sus productos lácteos y su jarabe de arce.

Los principales condados de este estado son: Addison, Bennington, Caledonia, Chittenden, Essex, Franklin, Grand Isle, Lamoille, Orange, Orleans, Rutland y Windsor.

El turismo es la industria más importante de Vermont, durante el invierno el estado recibe a muchos esquiadores, los cuales se hospedan en estaciones de ski como las de Stowe, Killington, Mount Snow, Mad River Glen, Sugarbush, Stratton, Bolton Valley, Jay Peak, Okemo y Bromley.

¿Para que usarás este mapa? ¿Te gustó? ¿Te gustaría visitar Vermont? ¿Te fue de utilidad este mapa?

Comparte

Comenta!