Mapa del AVE de RENFE de Barcelona-Sevilla

Por en diciembre 5, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-ave-barcelona-sevilla

Mapa del AVE de RENFE de Barcelona-Sevilla con todos los detalles de esta linea de alta velocidad. Excelente para conocer de mejor manera el recorrido.

Desde enero de 2009, RENFE cuenta con una linea de alta velocidad que une las ciudades de Barcelona y Sevilla, y de esta manera consigue el objetivo de reducir notablemente el tiempo en que unía las dos ciudades mediante ferrocaril, siendo antes de 11 horas, mientras que con el AVE llegaremos a nuestro destino en apenas 6 horas.

El recorrido se inicia en la Estación de Sants en Barcelona, y encontramos una única parada en todo el trayecto, en la Estación Delicias en Zaragoza. El destino final del trayecto es en la Estación de Santa Justa en Sevilla.En sus inicios, la línea tenía parada en Madrid, sin embargo se suprimió con el objetivo de ganar tiempo en el desplazamiento. La linea tiene un único trayecto diario, que sale desde Barcelona a las 8:15 de la mañana con llegada a Sevilla a las 14 horas, mientras que desde la ciudad andaluza la linea se inicia a las 16 horas con llegada a la Estación de Sants de Barcelona poco antes de las 22 horas. La opción de utilizar esta ruta es muy recomendable debido a la comodidad y rapidez del servicio.

El precio por utilizar el servicio depende de la época del año y sobretodo, si adquirimos el billete con tiempo a través de internet, de esta manera podremos disfrutar de interesantes descuentos, aunque el precio básico del billete de ida y vuelta es de 130 €.

Comparte

Comenta!