Mapa del AVE de RENFE de Madrid-Barcelona

Por en diciembre 4, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-ave-madrid-barcelona

Mapa del AVE de RENFE de Madrid-Barcelona con su linea muy detallada. Excelente imagen para que lo uses en tu próximo viaje en el AVE.

RENFE dispone de una linea de alta velocidad que une las principales ciudades de España, Madrid y Barcelona. Es, sin duda, la principal linea del servicio en España y cuenta con millones de fieles clientes cada año. La ruta AVE  Madrid Barcelona se inicia en la estación de Atocha, situada en la capital de España, y probablemente la estación española con más movimiento de todo el país.

La linea de AVE es una alternativa de desplazamiento que día a día va ganando adeptos,  usuarios que prefieren el tren al avión o el coche, gracias a su comodidad y rapidez. Y es que con el AVE podremos llegar a Barcelona en menos de 3 horas. Durante la ruta, encontramos diferentes paradas en ciudades como Zaragoza, Guadalajara o Lérida, mientras que el destino final de la travesia se encuentra en la Estacion de Sants de la Ciudad Condal.

El horario del servicio empieza a las 5:45 horas y se prolonga hasta las 23:30 horas de la noche, mientras que la frecuencia de paso de la linea es de cada media hora aproximadamente. El precio por viajar en el AVE  Barcelona Madrid tiene un precio que oscila entre los 128 y 233 €, y podremos adquirir los billetes en las estaciones de tren o a través de internet, donde si podremos gozar de grandes descuentos y conseguir billetes ave baratos si somos rápidos y compramos nuestro viaje con antelación.

Comparte
Entradas Relacionadas

Comenta!