Mapa del AVE de RENFE de Madrid-Valladolid

Por en diciembre 5, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

mapa-ave-madrid-valladolid

Mapa del AVE de RENFE de Madrid-Valladolid con todos los detalles de la linea y algunas de sus paradas. Excelente calidad de imagen.

La linea de alta velocidad que une Madrid con Valladolid está operativa desde diciembre de 2007, y desde entonces miles de usuarios utilizan este servicio que un la capital de España con la ciudad vallisoletana. La ruta se inicia en la estación de Chamartín en Madrid, y se prolonga un total de 193 km hasta llegar a la estación de Campo Grande en Valladolid.

Uno de los principales motivos por el que cada vez son más los usuarios que usan el AVE es por su rapidez, y es que RENFE, empresa encargada de dar cobertura este servicio, une las ciudades de Madrid con Valladolid en poco más de una hora. La única estación que encontramos en el trayecto está en Segovia, ciudad que ha habilitado una parada cercana a la ciudad. El horario del servicio se inicia a las 6:30 horas de la mañana, y se alarga hasta las 23 horas de la noche, con una frecuencia de paso de una hora aproximadamente.

El precio por viajar en el AVE desde Madrid a Valladolid tiene un precio de 31,50 € y podremos adquirir los billetes en las estaciones de tren o a través de Internet, donde si compramos el billete con antelación podremos gozar de grandes descuentos. Además, si usamos habitualmente el servicio sería conveniente adquirir diferentes bonos, de manera que nuestros desplazamientos nos saldrán más económicos.

Comparte

Comenta!