Mapa del metro de Madrid

Por en julio 2, 2010 en Mapas de Transportes Urbanos

Una de las mejores formas de transporte en la ciudad de Madrid es el metro, ya que representa una manera fácil y rápida de llegar a tu destino favorito.

En la actualidad, la linea de metro de Madrid está compuesta por 12 lineas con un total de 295 estaciones, que se encuentran tanto en el centro de Madrid como en los barrios perifericos o el aeropuerto de Barajas, lo que nos permitirá desplazarnos de una forma rápida y comoda, así como evitaremos numerosos atascos del centro de Madrid.

La longitud total de las lineas de metro es de 284 km, siendo el octavo más largo del mundo por detrás de ciudades como New York, Londres o Shanghai entre otras.

Toda la red de metro tiene un horario de servicio desde las 6:00 hasta  la 1:30 de la madrugada, con una frecuencia que oscila los 3 minutos (hora punta) hasta los 15 (últimas horas del día). El precio del servicio es variable, dependiendo del tipo de recorrido, aunque el billete básico que permite viajar por toda la red es de 2 €. En caso de usar el metro habitualmente, sería conveniente adquirir un bono, con el cúal ahorraremos casi un 50%.

En este mapa del metro de Madrid podrás ver todas las estaciones de la ciudad de Madrid y sus alrededores.

mapa-metro-madrid

Comparte

Comentarios

Un Comentario a “Mapa del metro de Madrid”

Comenta!