Mapa físico de Brasil

By | 11 agosto 2011

mapa-fisico-brasil

Brasil es una país situado en América del Sur, y destaca tanto por su gran tamaño como por el número de habitantes que viven, y es que es el país más habitado y grande de América del Sur y el quinto del mundo.

Brasilia es la capital del país, sin embargo existen otras ciudades que cuentan con más importancia como Sao Paulo (una de las ciudades más habitadas del mundo con cerca de 20 millones de habitantes), Rio de Janeiro o Salvador.

Es uno de los destinos turísticos más recomendables aunque hay que evitar ciertas zonas debido a la inseguridad, sin embargo y a pesar de ello es un país muy aconsejable debido a la gran variedad de opciones que encontramos.

Y es que Brasil nos ofrece miles de hectáreas de selva y bosque, repleto de todo tipo de animales exóticos, ideal para los turistas más aventureros, así como muchos kilómetros de playas de arena para disfrutar del buen clima que se disfruta en el país durante todo el año.

Finalmente, tampoco podemos perdernos el encanto de las grandes ciudades arriba mencionadas, que contienen un rico patrimonio arquitectónico, así como también nos ofrecen un amplio abanico de actividades de ocio, destacando los Carnavales, especialmente los de Rio de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *