Mapa físico de Chile

Por en agosto 9, 2011 en Mapas de America, Mapas Físicos

 mapa-fisico-chile

Chile es un país que se encuentra situado en América del Sur y limita con Perú, Bolivia y Argentina. Cuenta con una población ligeramente superior a los 17 millones de habitantes que viven principalmente en las grandes ciudades, como Santiago, capital del país y uno de las ciudades más importantes tanto del país como de Sudamérica.

El país está dividido por un total de 15 regiones, y son las siguientes:

Chile es uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica, y es que el país andino reúne numerosos encantos que atraen a los turistas, destacando los paisajes naturales que se encuentran en algunas poblaciones como San Pedro de Atacama o el Valle de Luna.
Para los amantes de la playa, en Chile encontrarán muchos kilómetros de costa y hermosas playas especialmente en las zonas de Arica, Antofagasta o La Serena entre otras, sin olvidarnos de la Isla de Pascua, situada en el Océano Pacífico.

En cuanto a las ciudades importantes, además de la ya nombrada Santiago, es aconsejable visitar Valparaíso, que cuenta con la distinción de Patrimonio de la Humanidad gracias a su singular arquitectura y finalmente Viña del Mar, conocida mundialmente por su Festival de Música así como también por sus playas y por su casino, el más importante del país.

Comparte
Entradas Relacionadas

Comentarios

Un Comentario a “Mapa físico de Chile”
  1. Vincent dice:

    Moments like this make me realize that no metatr what awful shit is going down, no metatr how terrible things may seem, there is always hope somewhere that finds the light of day.What got me was the fellow who brought up rock souvenirs for the crowds waiting up top. That made me smile and then I puddled up. And I’m not embarrassed. Sure beats the Hell out of tears of rage.

Comenta!