Mapa Físico de Ibiza

Por en diciembre 17, 2010 en Mapas de España, Mapas Físicos

mapa-fisico-ibiza

Mapa Físico de Ibiza con todas sus alteraciones geográficas además de sus carreteras más importantes. Excelente calidad de imagen para imprimir.

Ibiza es una isla que se encuentra en el sur de las Islas Baleares y es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo recibiendo miles de visitantes anualmente que encuentran en Ibiza un lugar paradisíaco que destaca por su clima, sus playas y sobretodo por su actividad nocturna.

Ibiza ofrece a sus fieles visitantes una gran oferta de ocio que empieza en la zona centro de la ciudad, donde se encuentra el barrio antiguo, que llama la atención del visitante por sus casas blancas situadas en calles estrechas y empedradas que contrasta con el mar mediterráneo al fondo. El ocio nocturno merece una mención aparte, y es que está considerado como uno de los principales lugares con más actividad nocturna contando con numerosas discotecas, pubs y bares.

Es una ciudad plenamente turística y por ello está dotada con todo tipo de servicios para el visitante, desde una gran oferta en alojamiento, donde podremos elegir desde apartamentos a pocos metros de la playa o hoteles de lujo. La gastronomía de la isla es rica y variada, donde destaca la comida mediterránea, aunque podremos encontrar todo tipo de estilos y es que Ibiza es un lugar cosmopolita donde se mezcla gente que proviene de todo el mundo.

Comparte
Entradas Relacionadas

Comenta!