Mapa físico de Kenia

Por en septiembre 14, 2011 en Sin categoría

mapa-fisico-kenia

Kenia es un país que se encuentra en África y limita con países como Etiopia, Somalia, Tanzania o Uganda entre otros.

La capital del país es Nairobi, una importante ciudad africana conocida como la “Ciudad Verde en el Sol” debido a sus grandes jardines y espacios verdes, así como también por contar con numerosos safaris en sus alrededores.

Cuenta con una población que supera los 3 millones de habitantes y es considerada como un referente comercial,cultural y económico en Kenia.

Una de las principales fuentes de ingreso del pais keniata es el turismo, y es que Kenia recibe miles de visitantes todos los años, atraídos por por las playas así como también las zonas de reservas de caza, en especial las situadas en los alrededores del Parque Nacional de Tsavo.

En definitiva, podemos decir de Kenia que es uno de los países más interesante de África, que destaca especialmente por sus espacios naturales así como también por sus grandes ciudades como la citada Nairobi. Por otra parte, es un país que presenta una gran diversidad étnica y por ello en los últimos años se han producido varios enfrentamientos violentos entre diferentes grupos.

Comparte

Comenta!