Mapa físico de Sudáfrica

Por en septiembre 5, 2011 en Mapas Físicos

mapa-fisico-sudafrica

Sudáfrica es un país situado en el sur de África y limita con países como Namibia o Mozambique entre otros.

Destaca por ser una zona con gran diversidad de culturas, idiomas o creencias religiosas, así como también por las grandes diferencias económicas entre diferentes lugares del país, donde encontramos ciudades muy desarrolladas y están entre los principales centros de negocio mientras que por otra parte también existen zonas donde abunda la pobreza.

Ciudad del Cabo es la capital de Sudáfrica, está considerada como una de las ciudades más bonitas del mundo gracias a su geografía y gracias a ello es el destino turístico recomendable del país.

Por otra parte, la ciudad más habitada de Sudáfrica es Johannesburgo, que cuenta con una población de casi 4 millones de habitantes. Entre sus principales atractivos destaca la Torre de Hilgrow, desde donde se pueden apreciar impresionantes vistas de la ciudad.

Además destaca el Aeropuerto Internacional O.R. Tambo, uno de los más importantes de todo el continente africano y que cuenta con millones de visitantes anualmente. Pretoria o Durban son otras ciudades importantes que se encuentran en Sudáfrica.

En definitiva, Sudáfrica es un país de contrastes y que merece la pena conocer por su diversidad cultural y natural.

Comparte

Comenta!