Plano de Barcelona

Por en julio 10, 2014 en Mapas de España

mapa_barcelona_monumentos

Barcelona es una de las ciudades más emblemáticas de España, teniendo entre sus atractivos turísticos eventos, cultura, historia y diversión. Además de esto es una ciudad altamente visitada gracias a su gran número de congresos, conferencias y convenciones que se realizan en la ciudad condal, como puedes ver en este Plano de Barcelona.

Barcelona tiene mucho que ofrecer. En el aspecto cultural los museos de Joan Miró y el Museo Picasso son de visita obligada como también la Sagrada Familia y el Parque Guell.

Otras cosas que ver en Barcelona es la Casa Batlló, la obra maestra de Gaudí que se ha convertido en un autentico mito del arte de este escultor. El Monasterio de Pedralbes es un claro ejemplo del estilo gotico catalán y te dejar sumamente sorprendido.

Aunque si lo tuyo es el deporte visitar el Camp Nou y asistir a un partido del Fútbol Club Barcelona tiene que estar si o si en tu agenda.

Además si viajes con niños visitar el Tibidabo les ofrecerá a a los peques de la casa la mejor vista de la ciudad, mientras que el zoológico de Barcelona será una experiencia con animales muy divertida para los niños.

Si quieres disfrutar de la verdadera cultura barcelonesa puedes visitar el Mercado de la Boquería, más de 300 puestos dedicados a la alimentación donde podemos conocer la gastronomía española. Excelente para comer y poder probar las delicatessen locales.

El clima es templado con un invierno que no baja de los 4 grados Celsius ni un verano que supera los 28 grados.

¿Cuando irás a Barcelona?

Comparte

Comentarios

Un Comentario a “Plano de Barcelona”
  1. Mazhar dice:

    Eric te felicito, no paras teeins una mente priviligiada, cada idea que tenes es mejor y por mucho que la anterior eres un barbaro.Este Droid777 es fuera de serie, si Droid 3 y 4 eran buenos, se quedan muy cortos comparados con este.Acabo de hacer el acenso de Droid4 y solo espero las licencias para arrancar. Estuve probando como lo aconsejastes y es maravilloso y super re1pido poder crear un blog y lo mejor y maravilloso es lo bonito y profesional que queda.

Comenta!