Turismo en Alemania

Por en febrero 4, 2015 en Mapas de Europa

Alemania no es sólo destino de emigrantes y estudiantes de muchos países que se interesan por la lengua y el trabajo de la potencia europea. Ahora es cada vez más visitado debido a su gastronomía tan peculiar, sus cervezas, fiestas, sus equipos de fútbol y ligas tan económicas y por supuesto su historia y sus grandes ciudades preparadas para ser visitadas y disfrutadas como son Berlín, Hamburgo y muchas más ciudades. Pueblos preciosos y zonas increíbles, hoy hablamos del Turismo en Alemania.

Los acantilados de Rügen se encuentran en el Parque Nacional Jasmund, en el noreste de la isla de Rügen. Frente a la erosión constante de los acantilados se elevan muy por encima del mar Báltico.

El Rin romántico es la sección más famoso del Rin, que corre entre de Koblenz a Bingen. El río Rin va esculpiendo su camino aquí a través de colinas cubiertas de viñedos empinadas cubiertas con innumerables castillos y ruinas. El río ha sido una importante ruta comercial en el centro de Europa desde la antigüedad y una serie de pequeñas ciudades ha crecido a lo largo de los bancos. Limitados en tamaño, muchos de estos antiguos pueblos conservan un toque histórico hoy.

En Dresde, la Frauenkirche es una iglesia luterana que fue completamente destruida durante la Segunda Guerra Mundial. La iglesia fue reconstruida usando los planos originales de la década de 1720 y reabierto en 2005.

La histórica ciudad de Lindau se encuentra cerca de la confluencia de las fronteras de Austria, Alemania y Suiza en la parte oriental del lago de Constanza (Bodensee). La ciudad está conectada con el continente por un puente y el ferrocarril y cuenta con unos 3.000 habitantes. Llena de edificios medievales y de entramado de madera, Lindau es una atracción turística popular.

Por supuesto, a partir de octubre tenemos el Oktoberfest, que es un éxito absoluto y es conocida como la famosa fiesta de la cerveza que cada vez atrae a más público.

El Holstentor es una de las dos puertas de la ciudad que quedan de la ciudad de Lübeck. Construida en 1464, la puerta ahora sirve como un museo. Debido a sus dos torres redondas cautivante y arco de entrada que es considerado como un símbolo de Lübeck.

Situado en el valle del río Neckar, Heidelberg es uno de los destinos turísticos más populares de Alemania. Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue casi completamente a salvo de los bombardeos aliados que destruyeron la mayoría de grandes ciudades del interior de Alemania. Como resultado, Heidelberg ha conservado su encanto barroco de calles estrechas, casas pintorescas y el famoso castillo de Heidelberg.

La Puerta de Brandeburgo es la puerta de la ciudad única superviviente de Berlín y simboliza la reunificación de Berlín Oriental y Occidental.

Conoces ahora todos los aspectos más importantes del turismo en Alemania para que sepas a qué zonas deberías acudir en función de tus expectativas, necesidades y ganas de visitar más zonas de bosque, de lagos, de ciudades o de rascacielos como es el caso de Frankfurt.

Comparte

Comenta!