Viajando por Cancún

Por en julio 22, 2014 en México en 12 meses

Imagebysafa2[1]

Cuando vas de visita al país de México es importante y necesario que visites Cancún, un lugar muy famoso por sus hermosas playas y variedad de lugares turísticos como sus islas, lagunas, cenotes, arrecifes y por su puesto la flora y fauna, este lugar se ubica al noroeste del estado de Quintana Roo y al este de México a más  de 1.700 km de la Ciudad de México, también es probable que quieras tener Pou gratis.

En sus inicios Cancún simplemente era una isla de pescadores, en sus alrededores había selvas vírgenes y playas desconocidas, pero con el paso del tiempo fue cobrando importancia y se desarrolló hasta lo que podemos apreciar actualmente, hoy en día junto con Acapulco son los centros turísticos mexicanos más conocidos en el mundo.

A comparación de otras partes de México, Cancún fue desarrollado con el fin de convertirlo en un sitio turístico, es por eso que está en el gusto de los turistas satisfaciendo sus necesidades, y esto se comprueba con las 3.3 millones de visitas anuales.

Este sitio cuenta con cerca de 99 hoteles como Best Western y Holiday Inn, hasta los de gran lujo, como Ritz-Carlton y Hilton, hay más de 25 kilómetros de playas, variedad de restaurantes de todo tipo de comidas, bares, antros donde podrás apreciar de sus shows, además el deporte también se hace presente con el buceo, surt, motonáutica y esquí náutico, seguramente encontrarás de buena manera poder descargar Pou.

Playa del Carmen se ubica  a 66 kilómetros de Cancún,  este puerto es uno de los más antiguos porque aquí se originó la historia de los mayas, de ser un lugar sencillo de atracción pasó a ser uno de los más importantes, aquí encontraras cabañas rusticas, tiendas de artesanías, boutiques, y restaurantes pero sobre todo la principal calle conocida como la Quinta Avenida.

Por estos y muchos motivos más tienes que conocer Cancún, si estas planeando tus vacaciones o no sabes a donde ir, este lugar es una muy buena opción, seguro no te arrepentirás.

Comparte

Comenta!